Olvia homenajea a Serrat con ‘Donde solíamos jugar’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Olivia estrena 'Donde solíamos jugar', su sutil homenaje al 'Mediterráneo' de Serrat

Tras la gran acogida de ‘¿Quién?’, Olivia presenta ‘Donde solíamos jugar’, el segundo adelanto del que será su nuevo disco, editado por El Planeta Sonoro Records y del que pronto conoceremos más detalles.

El nuevo disco de la banda sigue desplegando sus alas y mostrando los colores y las texturas que encierran sus canciones. Ahora le toca el turno a ‘Donde solíamos jugar’, un sutil homenaje a las mejores canciones del disco Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat. Una canción tan nostálgica como esperanzadora y que hace alarde del sonido fresco y renovador siempre tan presente en el universo Olivia. La canción hace referencia a ese momento compositivo que todo artista necesita: ese rincón, ese momento, ese lugar. Cada uno vive ese momento a su manera. Y esta es la manera de Olivia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X