viernes, abril 12, 2024

Olly Alexander lanza su nueva canción en solitario, ‘Dizzy’

Olly Alexander nos trae ‘Dizzy’

Olly Alexander da la bienvenida a marzo, y también a 2024, con ‘Dizzy’, su nuevo sencillo, que ve la luz gracias a  Polydor Records, y que además será con la que represente a Reino Unido en el festival de Eurovisión el 11 de mayo.

‘Dizzy’ ha sido compuesta por el propio Olly y ha contado con la producción de Danny L Harle.

Sobre su participación en EurovisiónOlly Alexander comentó:

«Me encanta ver Eurovisión desde que era pequeño y estoy muy emocionado por participar el año que viene. De pequeño siempre esperaba con impaciencia este increíble acontecimiento de alegría desenfrenada, la maravillosa y caótica mezcla de estilos musicales, actuaciones teatrales, emoción sincera y humor. No puedo creerme que vaya a formar parte de un legado tan especial y a ondear la bandera del Reino Unido de la manera más gay posible, ¡será un honor! Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto y me parece el momento adecuado para empezar a publicar música con mi propio nombre. Estoy decidido a darlo todo y a ofrecer una actuación excelente e inolvidable para todos vosotros».

[youtube v=lLNUj7kvn2w]

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,884FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias