Olivia presenta ‘El Único’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Olivia presenta 'El Único', tercer adelanto de su próximo trabajo

Olivia estrena su nuevo single, ‘El Único’, como tercer adelanto de su próximo disco, Unidireccional, que verá la luz de la mano de El Planeta Sonoro Records.

La publicación de Unidireccional cada vez está más cerca: será el 5 de febrero cuando podremos disfrutar de los 10 temas que conforman el nuevo disco de la banda alicantina. Pero mientras, desde la ironía y con un tono desenfadado, llega ‘El Único’, el tercer single de este trabajo cuya letra es un juego entre un cantante que empieza en el mundo de la música y la figura mediática y carismática de uno ya consagrado. Un corte que habla de la búsqueda de la personalidad artística propia al margen de las modas y los referentes del momento.

El vídeo, en la línea irónica y autoparódica de la canción, es obra de Touching the void.

Unidireccional llega con la clara intención de confirmar que Olivia es una de las promesas más audaces y potentes de la música independiente española. Tras dos años de composición, la banda ha trabajado en su pre-producción desde Petrer y Elda (Alicante) durante el estado de alarma. Ese punto de partida, cada miembro del grupo confinado en su casa y trabajando a distancia, ha supuesto un inevitable nuevo planteamiento que refleja las diferentes emociones que los miembros han ido experimentado durante ese periodo tan excepcional.

El disco se ha grabado en Aranda de Duero (Burgos), en los Estudios Neo MusicBox, con la figura de José Caballero como productor e ingeniero de sonido.

TRACKLIST

1. Todo saldrá bien
2. El Único
3. Qué Miedo Tenéis
4. Hombre Lobo
En Un Café
5, Quién
6. 21 Gramos
7. Nieve
8. Giordano Bruno
9. Donde Solíamos Jugar
10. En Pleno Vuelo

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X