Nuevo tema de Mueveloreina: «La Policía del Reggaeton»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Mueveloreina ha vuelto de sus vacaciones con una intención muy marcada: establecer la ley y el desorden allá donde vayan, por eso ahora nos regalan este single titulado «La Policía del Reggaeton», que como su nombre indica es un reggaetón bien pegajoso inspirado por la cumbia y las ganas de poner a todo el mundo a perrear allá dónde vayan y dónde se pueda.

Por otro lado, «La Policía de Reggaeton (Ley y Desorden)» funciona como segundo single de adelanto del MEGAMIX, el EP veraniego de Mueveloreina que muy pronto podremos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Mueveloreina es un proyecto mutante ácido, esteticista y pegadizo que Karma Cereza y Joaco J Fox llevan impulsando desde 2016. Sin parar desde entonces, esta pareja que reside en Valencia, se dio a conocer a través de sus videoclips de canciones con sonidos pegajosos, sus mestizajes de ritmos latinos y electrónicos y sus contenidos líricos, punzantes y críticos.

Mueveloreina son un dúo de lo más ecléctico e intentar encasillarlos en un único género musical se ha convertido en una tarea demasiado complicada. De hecho, así lo han demostrado durante el confinamiento creando diferentes canciones y videoclips, sin ninguna necesidad de salir de casa, que van desde el perreo mas intenso de «Perrea en la casa» hasta el pop más dulce y desenfadado de «Zoom» -feat. Valverdina-, pasando por la cumbia desesperada de Joaco en «Quiero Salir» hasta llegar al dance noventero junto a Mr.K! en «Folcotrónika» para acabar el sabor agridulce de «El Veranito Contigo» y su videoclip censurado.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X