Nuevo single de Calero LDN y Nova Caeli, ‘Sin ti’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Calero LDN nos trae junto a Nova Caeli un tema sobre el amor y la distancia, el sentir a la otra persona contigo por muy lejos que esté

Tras el estreno de ‘Rockstar’ hace unas semanas, ‘Sin ti’ es el nuevo single y performance de Calero LDN. Un single muy especial, que además de suponer el segundo adelanto de su primer disco, (en esta ocasión acompañado por la espectacular voz femenina de Nova Caeli y el reconocido productor Boxinbox), es una clara demostración de intenciones y un salto asegurado en la carrera de los tres artistas.

La fusión entre la voz grave y rasgada de Calero junto a la fina y dulce voz de Nova Caeli da lugar a una sensación de calidez única, de amor, de sentimiento arraigado en lo más hondo de nuestro ser. La temática tanto en el plano visual como de la propia letra trata sobre el amor y la distancia, el sentir a la otra persona contigo por muy lejos que esté. En la canción, una feliz y joven pareja se ve truncada y separada por una condena, pero demuestran que el amor puede con todo y finalmente vencen juntos a cualquier contratiempo que han tenido que enfrentar.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More