Nueva fecha de Shinova en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Shinova suman un nuevo concierto en Madrid

La buenas suerte de Shinova no ha hecho más que empezar, un par de días después de ofrecer su primer concierto de presentación de su nuevo trabajo La Buena Suerte el grupo anuncia una nueva fecha en Madrid ya que han colgado el cartel de no hay localidades para su doble sesión programada en La Riviera el día 22 de mayo. La nueva fecha será el viernes 21 de mayo también en doble sesión, a las 18:00 y a las 21:00 y las entradas se pueden adquirir en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

La venta frenética de entradas para la gira, la fecha de Valladolid está a punto de agotarse también, se une a la noticia de que la primera tanda de vinilos realizada se ha agotado, sin duda una clara muestra de la evolución de la banda que disco a disco ha ido consiguiendo una legión de fans cada vez más numerosa y fiel. Bilbao ha supuesto el pistoletazo de salida a un tour que se antoja largo y exitoso si conseguimos antes ganarle la partida al Covid. Hasta el momento el aforo reducido de los locales hace que las entradas a la venta sean insuficientes para saciar el ansia por disfrutar de música en directo de un público que a pesar de saber que va a tener que disfrutar del concierto sentado eso no va a ser impedimento de poder disfrutar de un gran espectáculo.

Os recordamos como quedan las fechas de la gira hasta el momento:

27/03 Azpeitia, Soreasu Antzokia

24/04 Alicante, Muelle 12

07/05 Salamanca, local por confirmar

08/05 Valladolid, Teatro Carrión

21/05 Madrid, La Riviera (2 pases) (NUEVA FECHA)

22/05 Madrid, La Riviera (2 pases) (AGOTADO)

05/06 Murcia, local por confirmar

01/07 Torre del Mar, Weekend Beach Festival

02-03/07 Sagunto, Music Port Fest.

16-17/07 Ponferrada, Planeta Sound

23/07 Barbate, Cabo de Plata

24/07 Cádiz, No sin Música

01-02/10 Las Palmas, Gran Canaria Sum Festival

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X