Nick Maylo vuelve ‘Tras de ti’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer single en 2021

Hoy ha regresado a la actualidad musical Nick Maylo, participante en la edición de 2020 de Operación Triunfo. Y lo ha hecho como él mejor sabe, con una nueva canción que lleva por título ‘Tras de ti’, su primer sencillo en este 2021 y tercero de su carrera. Además lo acompaña con un videoclip que puedes encontrar bajo estas líneas.

Así habla de él Nick Maylo:

‘Tras de ti’ es un circuito de emociones agridulce. Nos hará pasar de la nostalgia más pura, a la aceptación de un amor no correspondido. Abriendo paso a un sin fin de sentimientos como la euforia que nos harán llegar a la sanación.

‘Tras de ti’ ha sido compuesto juntamente con el compositor Carlos Almazán y cuenta con productor Manu Chalud (Blas Cantó, Carlos Baute, Juan Magán, Lérica).

Su predecesor, ‘Algodón de azúcar’, fue publicado en noviembre del año pasado y acumula más de 200000 visualizaciones en YouTube.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X