N E N O y el videoclip de ‘Fuimos Malos – Challenge’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Una pieza colaborativa, un recorrido por algunos de los bailes compartidos por sus seguidores

Tras un patinazo con los derechos de imagen de cierta folclórica y obligados a prescindir de su director de campaña, N E N O se pusieron en manos de su líder espiritual, Adrián Seijas, para intentar sacar adelante un videoclip de Fuimos Malos que se estaba poniendo muy cuesta arriba. La genialidad de su gurú creó una singular coreografía más pegadiza que la propia canción, si cabe. Siguiendo la filosofía de que la música tiene más sentido cuando se comparte, la banda decidió hacer un llamamiento a sus seguidores para ejecutar y compartir unos pasos de baile que tienen en sí mismos el superpoder de la diversión, como un conjuro contra la melancolía y la ansiedad que con facilidad nos asedia estos días.

Recibir tantos y tantos vídeos de personas que llevaban hasta su habitación el estribillo de ‘Fuimos Malos’ creando, cada quien a su manera, un momento irrepetible, ha sido una experiencia revitalizante para la banda. Pasaron de verse demandados y arruinados a tener en su buzón una ola de cariño en forma de contoneos bailables. Poder ver todas esas personas vibrando al son de su primera canción hizo que N E N O se sintieran acompañados y a la vez sintieron que acompañaban a todas esas personas danzantes. Semejante conexión música-humano a través de las pantallas requería de una celebración a la altura: la publicación de este videoclip donde los participantes pueden verse, reconocerse y revivir el gozo de mover las caderas al compás de ‘Fuimos Malos’. Los que no alcanzaran a participar no han de preocuparse, que vayan practicando, que más pronto que tarde bailaremos codo con codo.

La plataforma creativa Mi Moto Alpina ha creado y editado este videoclip.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X