Nacho & The Browns en Madrid el 1 de noviembre

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nacho & The Browns es un grupo nacido en Sevilla en verano de 2011. Calidad musical al más puro estilo del Rock & Roll y Rhythm & Blues de los años 50 y 60. Los que han tenido la oportunidad de vivir sus conciertos cuentan en sus crónicas que Nacho & The Browns ofrece un directo exquisito, elegante y divertido.

La música de Nacho & The Browns se han caracterizado por componer temas muy originales sin perder la esencia vintage de los años 50. En el año 2014 graban su primer disco “Let`s Bake Some Jelly Roll” grabado en los estudios Sugar Ray’s de Inglaterra.

En marzo de 2019, Nacho & The Browns graban su segundo trabajo discográfico llamado “Raelene” en el estudio de Paco Loco magnífico ingeniero de sonido y productor musical por el que han pasado los mejores artistas de España.
El próximo 1 de noviembre visitarán en concierto la Sala Rockville de Madrid, en una cita muy especial para los amantes del Rock y Blues más clásico, en el que por 10€ más gastos en anticipada, o 13 en taquilla, se les podrá ver dándolo todo con las máximas condiciones de higiene y protocolos Anti-COVID, a partir de las 20:00

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X