Nacho lanza ‘Low’ junto a Neel y Marval

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primer sencillo de 2021 de Nacho

Nacho regresa con fuerza y cargado de energía positiva. Como primer sencillo de este 2021 Nacho nos trae ‘Low’, con la colaboración de los artistas emergentes venezolanos, Neel y Marval, el complemento ideal para la apertura del año de esta superestrella.

‘Low’ es un tema que te hará sentir bien desde la primera nota. El sencillo está lleno de vida y energía con letras que hablan del amor y la lujuria en la pista de baile. Esa misma vibra es capturada y transmitida a través del video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo donde figuran los tres artistas cantando este pegajoso tema que te invita a moverte, desde la primera nota. Como es de esperar de Nacho, quien suele apoyar a nuevos talentos, este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Neel y Marval, dos artistas que han llegado a la escena musical para darle un giro fresco al género urbano y quienes seguramente llevarán este sencillo al siguiente nivel al mezclar su estilo personal con el sello único de pop urbano de Nacho.

Esta es la primera canción que Nacho lanza desde el debut de su EP De Vuelta A Casa, que estrenó a finales del año pasado. El álbum de 7 sencillos fue recibido con gran entusiasmo y fue nombrado entre los Veinte discos de música latina que marcaron el 2020 por la Agencia EFE. El sencillo marca un nuevo comienzo para Nacho, quien tiene emocionantes próximos proyectos para este 2021.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More