Nacho comparte su single «La buena»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nacho, el cantante venezolano más vendido durante la última década, consagrado como el líder indiscutible del genero pop urbano, redefiniendo el genero con sus composiciones únicas, temas emotivos, letras pegajosas y ritmos singulares, hoy estrena su sencillo, La Buena, se une al largo repertorio de éxitos del artista.

“La Buena” incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños y las rimas urbanas para darle el sello único de la música de Nacho. Es un tema que habla de amor, pero también es alegre, con notas contagiosas que indiscutiblemente te invitan a bailar al ritmo de la melodiosa e incomparable voz de Nacho. El resultado de un taller creativo entre colegas, el tema fue compuesto por Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de Republica Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con Nacho, lo cual hizo que las cinco nacionalidades se conglomeran para producir un resultado sin igual.

Así habla de ella el artista:

Hacer esta canción fue tan liberador. Estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans. Siempre me preocupo por sus sentimientos y no hay mejor sentimiento que darles algo que sé que les encantará.

Junto con la canción, lanza un video exclusivo para el sencillo que se podrá disfrutar únicamente en Facebook y que refleja esta celebración al amor. “La Buena” es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia y fue grabado en la isla de Margarita, en Venezuela, donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More