Nace MAZO, nuevo ciclo de conciertos en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Del 30 de diciembre al 25 de marzo el Independance Club de Madrid albergará el ciclo de conciertos MAZO, que congregará artistas de los más diversos géneros como pueden ser Blanco PalameraPedro LadrogaParquesvr, Adrift, Futuro TerrorPájaro Sunrise.

Los conciertos serán en horario nocturno y por supuesto, con todas las medidas de seguridad.

La organización indica los siguientes datos:

1) El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el concierto. Así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada.

2) El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI para, de esta forma, poder rastrear de forma rápida en caso de que existiera algún positivo.

3) Dentro de la sala cumplimos con todas las garantías de seguridad sanitaria tanto en distancia de seguridad, como en ventilación de aire.

4) Habrá tres tipos distintos de entradas: de 2, de 4 o de 6 asistentes por mesa. Las entradas se venderán de forma individual, siendo recomendable que en cada mesa existan el mayor número de convivientes posibles; pero es posible que se comparta con no convivientes. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.

5) Las distintas mesas a la venta están indicadas a través de un maping en el link de venta.

Podéis haceros con vuestras entradas aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More