Nace La Plaza en Vivo, nuevo ciclo de conciertos en Alicante

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La Plaza en Vivo llega como una propuesta para revitalizar la música en directo en Alicante

La música en directo regresa a Alicante a partir del mes de julio, dando cita a los encuentros más esperados por todos los alicantinos, con la ilusión de volver a disfrutar juntos de los espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad.

Los artistas serán los protagonistas de estas jornadas que reunirán a lo más destacado del panorama nacional. El cartel contará con las actuaciones de Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Nathy Peluso, y Kutxi Romero, entre otras figuras que iremos desvelando próximamente.

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán conseguir a partir de este 27 de abril en este link

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X