La música en directo regresa a Alicante a partir del mes de julio, dando cita a los encuentros más esperados por todos los alicantinos, con la ilusión de volver a disfrutar juntos de los espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad.
Los artistas serán los protagonistas de estas jornadas que reunirán a lo más destacado del panorama nacional. El cartel contará con las actuaciones de Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Nathy Peluso, y Kutxi Romero, entre otras figuras que iremos desvelando próximamente.
Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán conseguir a partir de este 27 de abril en este link