Nace Festival Murmura en la alpujarra almeriense

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

14, 15 y 16 de mayo, vive una experiencia única en un entorno magico

Parece ser que vamos viendo la luz al final del túnel y para demostrarlo vemos como cada vez nacen más festivales, en esta ocasión se trata del Festival Murmura en la alpujarra almeriense. Lo que hace especial este festival es que no solo será musical si no que tendrás una serie de actividades y experiencias en un entorno mágico y único como es la alpujarra almeriense. También tienes disponible a través de la página web del festival alojamientos para disfrutar al cien por cien el festival.

Todo esto tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo y entre otros artistas podrás disfrutar de los directos de De Pedro, Senet, Javier Ruibal, Solea Morente y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba entre otros. El festival ofrece la posibilidad también de disfrutar de rutas y visitas guiadas, catas musicadas y túneles del vino. Todo esto con un colofón final que será un concierto con un artista y en una ubicación secreta. Sin lugar a dudas una original propuesta para pasar un fin de semana en familia en un paradisiaco entorno.

Las entradas y toda la información referente a las actividades, conciertos y alojamientos, los tenéis en la página web del festival.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X