Mystic Hype estrenan el vídeo de ‘Tierra hostil’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Pieza que podemos encontrar en 'Shoganai'

Hablar de Mystic Hype es hablar de disco, future bass, grime, dancehall o trap; es hablar de calidad, de exploración en diferentes estilos y sobre todo de energía viva, de una experimentación electrónica de lo más bailable.

Su primer disco autoproducido Shoganai, una expresión japonesa que alude a la aceptación de aquello que no podemos cambiar o solucionar, se publicó el pasado 31 de julio. Semanas después, debutaron con un concierto privado en la tienda de ropa streetwear, 921, donde se pudo ver lo bien que se desenvuelven juntos en directo.

A pesar de la pandemia, el trío continúa con un imparable ritmo de creatividad y nos presenta su primer vídeo ‘Tierra Hostil’, «un tema que habla de la deshumanización, el hambre, la violencia no explícita y de cómo esa aceptación nos va mermando la capacidad de decidir, la energía y el impulso vital. Pero “shoganai”, después de la tormenta siempre hay un despertar, y confiamos en que esa reconstrucción llegue», en palabras de la banda.

Dirigido por el videoartista madrileño, David Moss, el video fue grabado a mediados de noviembre y cuenta con la aparición de los integrantes del grupo, Capi, Xas y Laaaicon. Si a esto le añadimos un movimiento de cámara fluido, juegos de luz, y unas cuantas retroproyecciones, el video se convierte en un excelente añadido al track.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X