Mueveloreina estrenan el videoclip de «La Policía del Reggaeton»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hace apenas una semanMueveloreina volvía de sus vacaciones con el single de La Policía del Reggaeton (Ley y Desorden). Hoy estrenan su videoclip más peliculero, un homenaje al Sabotage de los Beastie Boys de Spike Lee salvando las distancias (guiño) y al universo NakedGun. La peli más barata de Mueveloreina, 40 euros del Humana y unos amigos irremplazables. Gracias a Rubén por ayudarnos a grabarlo todo, a Leo por las carreras, llevar coche y cuidarnos, a Mati por dejarse placar vestido de Cayetano y cómo no a Eduardo por esa hora dorada como comisario.

Por otro lado, La Policía de Reggaeton (Ley y Desorden)’ funciona como segundo single de adelanto del ‘MEGAMIX’, el EP veraniego de Mueveloreina que muy pronto podremos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X