Muerdo: gira de presentación de ‘La Sangre del Mundo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primeras presentaciones en directo de 'La Sangre del Mundo'

El 5 de marzo Muerdo publicó su último disco, La Sangre del Mundo, y ahora toca llevarlo a los escenarios. Estas son las primeras fechas en las que podremos disfrutarlo:

22/04/2021 – L’Hospitalet de Llobregat – Festes de Primavera

24/04/2021 – Las Palmas – Festival Espal

07/05/2021 – Madrid – Teatro Fernán Gómez

14/05/2021 – Valencia – La Rambleta

23/05/2021 – Sevilla – Teatro de Triana

02/06/2021 – Murcia – Las Noches del Malecón

10/07/2021 – Barcelona – Festival Cruïlla

22/07/2021 – Gualta – Mas Sorrer

19/08/2021 – Maó – Es Claustre

21/08/2021 – Ibiza – The Attic

Para quienes no puedan presenciar uno de estos esperados shows en vivo, Muerdo ofrecerá el 18 de abril, a través de Escenario Virtual, un concierto streaming desde Madrid para todo el mundo que será el pistoletazo de salida para esta nueva etapa sonora. Las entradas están disponibles a un precio más que asequible en https://entradas.codetickets.com/entradas/muerdo/15106/escenario-virtual/online

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido