Muerdo actuará en Madrid el 13 de diciembre

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Inmerso en el lanzamiento de los primeros singles de su nuevo trabajo, el murciano Muerdo actuará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 13 de diciembre. Las entradas ya están a la venta para un show en el que mostrará de manera inédita los adelantos que nos ha mostrado hasta ahora y demostrará una vez más el por qué de tan tremendo crecimiento en la región latinoamericana.

Su nuevo trabajo supondrá para él un acercamiento a las culturas y sonoridades sudamericanas, un viaje de ida y vuelta transitando por ritmos principalmente mediterráneos, andinos y tropicales, en el que Muerdo se afianza como una propuesta íntimamente ligada al folclore y los sonidos étnicos, pero en esta ocasión, despojado de todo prejuicio, atreviéndose también con sintetizadores, programaciones, samplers, loops y todo tipo de ornamentaciones electrónicas que han quedado reflejadas en La Sangre del Mundo, su próximo álbum, que podremos escuchar a comienzos de 2021.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X