Mr. Kilombo anuncia la gira «Contra Todo Pronóstico»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Al frente de Mr. Kilombo se encuentra el madrileño Miki Ramírez, quien junto a toda su banda, ofrece un cóctel musical donde se mezclan la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock.

Este fin de semana en Alcalá de Henares comenzó lagira Contra todo pronóstico de Mr. Kilombo que le llevará por los escenarios de diferentes localidades nacionales hasta final de año. La ruta pasará el 7 de noviembre por Sevilla; el 14 de noviembre por Madrid (entradas agotadas); el 15 de noviembre por Almazán (Soria); el 22 de noviembre por Manzanares del Real (Madrid); el 26 de noviembre por Almería; el 27 de noviembre por Granada; el 28 de noviembre por el Loco Club de València; el 12 de diciembre por L’Hospitalet de Llobregat; y el 19 de diciembre por Algeciras (Cádiz).

Mr. Kilombo destaca por su puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Un sello de identidad que se refleja en Cortocircuitos, su último y quinto álbum de estudio del que se desgranan temas como «Cabecita loca«, «Por su camino» (con la colaboración de Macaco) o «Todo cambia«.

A lo largo de su extensa carrera, Mr. Kilombo ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos siete años) o El Niño de la Hipoteca.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X