Mourn publican «Stay There»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Llega el tercer y último adelanto de Self Worth de Mourn, que mantiene el espíritu empoderado que el cuarto álbum del trío barcelonés ha mostrado en los anteriores singles «This Feeling Is Disgusting» y «Men».

Desde el lanzamiento de Sorpresa Familia, su bullicioso disco de 2018, que fue elogiado por Pitchfork como su «recién descubierta madurez de la canción sin sacrificar la energía juvenil» y NPR diciendo «partes iguales de alegría y rabia», Mourn han tenido que hacer frente a adversidades. Mourn creció y eso es evidente en las canciones que componen Self Worth. Sus melodías, enérgicas y cautivadoras, se aventuran en terrenos más escarpados y sus letras muestran su nueva disposición para abordar temas de diferente peso y tamaño.

«Stay there» viene cargado de una furia que no tapa los arreglos vocales.

Así habla de ella la banda:

Es una canción sobre cómo terminar una relación abusiva y el sentimiento de libertad posterior. Por supuesto, siempre hay secuelas, pero mantenemos la distancia, diciéndoles que se queden donde están y que no nos molesten más. Y también esta canción trata de curarnos de eso, aunque no dice explícitamente que en la letra, esta canción nos sirvió para hacerlo, para sacarnos todos los sentimientos negativos y amargos

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X