Mourn lanzan el videoclip de «Gather, Really»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit
En Self Worth, el recientemente publicado álbum más empoderante de las catalanas Mourn y alabado internacionalmente, no podía faltar la sororidad y un canto a la familia que tú eliges.
‘Gather, Really'» describe la sensación de estar conectada con tus compañeras compartiendo experiencias, discutiendo el mundo y teniendo el sentimiento de comunidad mientras tomamos algo. Dejar ir todo lo que te angustia y disfrutar de la compañía de la familia que has elegido tú. Juntas llegando a conclusiones, solucionando nuestros problemas y mientras hablamos, curarnos. Queríamos que el vídeoclip representara esa reunión, pero esta vez actuando como personajes de una vieja película en blanco y negro.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More