Monteavaro se declara en ‘Amor, 1983’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

‘Amor, 1983’ es el nuevo single de Monteavaro

La nostalgia por las historias de amor naturales y sencillas como las de antes, sin complicaciones tecnológicas de por medio, es el motor que da vida a ‘Amor, 1983’, el nuevo single de Monteavaro.

Un tema que nos lleva de viaje emocional al pasado, a esa era analógica en la que las relaciones personales eran mucho más fáciles, sinceras y reales, llenas de magia y espontaneidad. Algo que ahora, en la época de la dependencia y el control absoluto que las redes sociales ejercen en nuestras vidas, parece un sueño inalcanzable, un recuerdo lejano casi imposible de recuperar.

‘Amor, 1983’ es un canto a la naturalidad, a la felicidad que nos proporcionan los pequeños gestos y detalles, a través de una melodía fresca, directa y optimista que nos cautiva con una instrumental que une magistralmente ritmos de trompetas con acordes de guitarra eléctrica.

La canción viene además acompaña de un videoclip que nos traslada a la vitalidad y la alegría de esas tardes de ensayo en el estudio de grabación, a la simple pero inmensamente gratificante sensación de disfrutar la vida rodeado de buenos amigos.

Con ‘Amor, 1983’ descubrimos una nueva cara de Monteavaro, que se aleja un poco de la sobriedad y la introspección de los anteriores singles pero que mantiene ese elegante protagonismo de los instrumentos de metal, cuerda, piano y percusión que marca el camino de su nuevo disco.

En primavera de 2021 verá la luz su cuarto álbum, Nuevas Dependencias, con el que la banda de Sergio García expande su impronta sonora: todo es más rico en matices, más cálido, más maduro, más pensado.

Un trabajo más visceral que llega para enriquecer, aún más si cabe, su ya de por sí heterogénea discografía.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More