Monkey Weekend retrasa su próxima edición a 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

No podrá ser. El Monkey Weekend ha tomado la decisión de aplazarse de manera definitiva a 2021. Para que conozcáis todos los detalles ha emitido el siguiente comunicado, informando a su vez de cómo será la devolución de entradas:

¡Hola!

Antes de nada, nos gustaría agradeceros el cariño y la paciencia que habéis demostrado todos estos meses. Desde que la Covid-19 hiciera su aparición y de pronto el mundo se parara, hemos intentado por todos los medios reubicar nuestro Monkey Weekend y poder celebrarlo junto a vosotros. Hemos luchado como gato panza arriba, planeado varios formatos diferentes e incluso teníamos una propuesta para seguir adelante en este mes de septiembre. Pero finalmente, dadas las restricciones actuales motivadas por las últimas medidas dictadas por las autoridades, y ante la imposibilidad de contar con un recinto adecuado, nos vemos obligados a aplazar su celebración al próximo año.

En todo momento hemos intentado, como avanzamos en nuestro anterior comunicado, aportar nuestro granito de arena para que 2020 no fuera un año en blanco para la cultura y la música en directo. Y aunque el formato de ese nuevo Monkey Weekend que estábamos diseñando era bien distinto al que estamos acostumbrados, lo que no cambiaba, como también confesamos en aquella nota de prensa, era la filosofía que siempre ha impregnado todas nuestras propuestas: naturaleza urbana, espíritu independiente y absoluta pasión por la música.

Pero desgraciadamente y ante lo apuntado al principio de estas líneas, hoy nos vemos obligados a cancelar la edición 2020 de Monkey Weekend, y aplazar nuestro esperado reencuentro hasta 2021, una vez más en El Puerto de Santa María. Ya estamos trabajando en esa próxima edición, una cita todavía sin fechas concretas pero en las que esperamos contar con todos los artistas que iban a acompañarnos este año. Y muchos otros más, que desvelaremos en un futuro cercano. Confiamos en que el próximo año la situación sea otra, lo más parecida posible a aquella normalidad que teníamos -y disfrutamos- antes de la pandemia.

Todos aquellos que aún conservan las entradas de Monkey Weekend 2020, no tenéis que preocuparos: el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado de forma automática por Ticketmaster por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas y sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Si realizaste tu compra con tarjeta de débito, el importe estará disponible en tu cuenta en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles, y si la realizaste con tarjeta de crédito dicho importe estará disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de la tarjeta.

Os agradecemos una vez más vuestra confianza, vuestra empatía y vuestra ilusión.

Un abrazo muy fuerte, cuidaos mucho…

¡…y nos vemos en Monkey Weekend 2021!

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido