Miriam Rodríguez, primer nombre del Push Play Festival

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nace el Push Play Festival y confirma su primer nombre

Durante los meses de junio y julio se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el ciclo de conciertos Push Play Festival. Y su primera confirmación es Miriam Rodríguez, que actuará durante la jornada del 9 de julio. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Así se presenta el festival:

Push Play Festival te ofrece una oportunidad única de volver a disfrutar de los conciertos al aire libre, sintiendo una gran proximidad con el artista, en un formato Premium y con las medidas sanitarias reglamentarias. El Hipódromo de La Zarzuela, uno de los recintos más emblemáticos de la capital, que representa una oferta de ocio y restauración de gran tradición en Madrid, acogerá por primera vez una producción de estas características.

Un formato de concierto al aire libre en un entorno único, dotado con las máximas medidas de seguridad en todas las áreas. El Un espacio Free Covid garantizado, donde volveremos a disfrutar juntos de los mejores artistas en un concepto exclusivo y cercano.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X