Miriam Camino vuelve con ‘Conexión’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Miriam Camino ha lanzado su tercer single ‘Conexión’, que pertenece al EP Sin Límites. Un tema compuesto por Zambrano on the Beat y la propia artista.

Miriam Camino, lleva dos semanas en México y desde allí nos trae su ultimo single. La artista ha cruzado el charco para terminar de preparar su EP y empezar un nuevo proyecto lleno de colaboraciones y mucha nueva música. Además, ya se puede anunciar que próximamente saldrá a la luz una colaboración con el cantante Scrop, y no es la única novedad ya que Miriam está apunto de firmar un contrato con AtresMedia Music.

‘Conexión’ sigue fiel al ritmo urbano con mezclas de pop y soul, pero más romántico que nunca. Ademas, Miriam se atreve con un rap. El tema se ha desarrollado en el espacio creativo High Level Entertainment.

El videoclip de ‘Conexión’, producido y dirigido por Running Films, cuenta con una parte especial ya que  Miriam Camino ha introducido el Pole Dance, demostrando una vez más lo todoterreno que puede llegar a ser. Esta historia de amor protagonizada por Zambrano y Miriam llega en plena temporada de frío donde todos necesitamos y soñamos con ese calor humano.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More