Miriam Camino presenta «Te quemo»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Miriam Camino vuelve con su nuevo single «Te Quemo». Un tema compuesto y producido por Zambrano On The Beat y la propia artista y que ha sido desarrollado en el espacio creativo High Level.

«Te Quemo» nos lleva a un mundo gamer donde la cantante toma el poder y el control de la situación pero de una forma muy sensual. El tema mezcla reguetton, pop, sensualidad y mucho fuego. Nos demuestra y transmite un empoderamiento de la mujer.

El videoclip nos muestra una realidad virtual donde el protagonista es controlado por la artista que toma su poder de los diferentes elementos de juego como la fusta, el látigo, etc. El proyecto se rodó enteramente en High Level, ha sido producido por Gato del Caribe, Luis Vargas y Korion White. El videoclip ha contado con el actor Federico Ortiz y con la colaboración del especialista en fuego Albert Suárez.

Este sencillo es el segundo single del proyecto que Miriam Camino esta llevando acabo titulado Sin Limites. La artista ha estado cosechando éxitos desde su debut en solitario. Acumula más de 160.000 streams en Spotify con su primer single «Sin Planes» y ha sido una de las primeras artistas confirmada por el MADO 2021 para actuar en la Puerta de Alcalá. Ademas, se encuentra en las semifinales de un concurso internacional llamado Pride Star y tiene el foco puesto de grandes medios y discográficas. El proyecto esta muy avanzado y cuenta con colaboraciones con artistas del panorama latino y urbano muy reconocidos y que pronto daremos a conocer.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X