Miriam Camino nos dice ‘Baila pa mí’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'Baila pa mi' el nuevo éxito de Miriam Camino que nos recuerda que llega el verano

A dos días del primer concierto de la artista, Miriam Camino, nos sorprende con ‘Baila pa mi’un tema que nos va introduciendo a nuevos ritmos y fusiones que la cantante nos había prometido.

En este single, con el que Miriam Camino quiere invitarnos a bailar, vemos una nueva fusión de estilos entre el soul, el urbano y ritmos afro. Un tema producido por Zambrano On The Beat Jesús Torres y escrito por Miriam Camino y Marco Zambrano. Además, cuenta con la colaboración de Adnan (D’Moors) tanto en la letra como en la voz.

Miriam sigue así con su carrera y su proyecto sumando éxitos. Su ultimo single, ‘La Vacuna’, junto al artista Danny Maky, suma ya mas de 115k de streams en Spotify.

Poco a poco vamos viendo como la artista, que nos sorprendió en 2020 con su carisma y talento cuenta con más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify y roza el medio millón de streams de sus cinco singles.

Pero esto no es con lo único que Miriam nos sorprenderá este año, aun quedan más colaboraciones, actuaciones y más proyectos que os iremos desvelando.

El próximo domingo 11 de abril a las 16h, la artista se subirá al escenario de la sala MARVELOUS, en Madrid, para ofrecernos su primer concierto en solitario.

Miriam presentara su proyecto Sin Limites el cual contiene canciones ya estrenadas y temas que están por venir. Además, no estará sola ya que contara con las colaboraciones de artistas como Scrop, Maria Aguado, Quincalla o Danny Maky, entre otros.

miriam camino madrid

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X