Miriam Camino y Danny Mary tienen su propia vacuna

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'La vacuna' es su nuevo single

S0 hablamos de vacuna, en estos tiempos, todos creerán que hablamos de la que ya hay contra el Covid19, pero en este caso ‘La Vacuna’ que os traemos es la que da nombre al nuevo single de Miriam Camino junto a Danny Maky.

‘La Vacuna’ es en el nuevo HIT para estos días previos mientras esperamos a la primavera, el talento de Miriam se ha juntado con el de Danny Maky, un reguetonero que ha puesto un toque «picante» a este tema. Ambos juntan más de 80.000 oyentes mensuales en Spotify.

El tema esta compuesto por ambos artistas y por el productor Zambrano On The Beat. Un tema que nos trae ritmos mas veraniegos que nos invitan a bailar y a cometer travesuras o ¿quién no ha hecho alguna, cuando los padres se iban de casa y te quedabas solx?

En esta ocasión, la artista Miriam Camino, ha querido colaborar con Danny Maky, un featuring que nace de High Level Entertainment, el espacio donde ambos artistas desarrollan sus proyectos. En especial Miriam que ya ha dado pistas de que mira hacia un futuro cercano, donde sacará su primer disco y que nos sorprenderá con más colaboraciones y nuevas fusiones entre el urbano y otros estilos musicales. La artista se encuentra sumergida en nuevos proyectos y en negociación de acuerdos con los que conseguiremos verla muy pronto en acción en nuestras pantallas.

El videoclip, ha sido dirigido de nuevo por los estudios de Running Films.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X