Miriam Camino colabora con Scrop en ‘Ganas’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Esta supone la primera colaboración entre ambos

Con ‘Ganas’ es cómo empieza Miriam Camino este 2021. La artista madrileña vuelve después de su gira en México con nuevos proyectos, y como ya se anunció, esta vez no viene sola, le acompaña el rapero Scrop.

‘Ganas’ ha visto a la luz este viernes 29 de enero para contarnos una historia de amor, aprovechando que se acerca San Valentín. Un amor a distancia, dos tiempos, dos ciudades y unas inmensas ganas de estar juntos… ¿quién no ha sentido esas ‘Ganas’ locas de estar con la persona amada?. Este tema ha sido compuesto por Zambrano on the Beat, Scrop y la propia Miriam Camino en el espacio creativo High Level.

En esta ocasión Miriam se ha unido al cantante rapero Scrop, un conocido artista venezolano que cuenta con grandes éxitos, fue ganador del Pepsi Music Awards 2020 y cuenta con mas de 230K de followers en instagram.

El videoclip, dirigido por Running Films, refleja a la perfección esas ‘Ganas’ inmensas de estar juntos. Cómo ambos desean y se imaginan una vida y un futuro juntos, pero no pueden dejar de mostrar lo difícil que puede llegar a ser estar tan lejos uno del otro.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X