Miranda publica “Lo que he conseguido” en colaboración con Swit Eme

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Cuando hablamos de Miranda y Swit Eme lo hacemos de dos de los nombres llamados a ser importantes dentro de la escena del rap nacional. Ahora vuelven a formar equipo para entregar este “Lo que he conseguido”, un emocionante relato en el que repasan vivencias y se muestran agradecidos por lo que ya han logrado a pesar de su juventud.  Con solo 21 años Miranda ya ha destacado como una de las voces más personales de la nueva oleada de jóvenes artistas del género urbano. Trascendiendo estilos partiendo del rap más underground con el único objetivo de emocionar a sus oyentes, el madrileño ya cuenta con miles de seguidores y millones de reproducciones en plataformas digitales. Esta pieza de aire confesional se aleja de fórmulas, más de cinco minutos sin estribillos que seguro supondrán un nuevo hito en la carrera de estos dos jóvenes.

“Empecé en esto sin medios y ahora hasta he sonado en la radio, me he recorrido toda España subiéndome en escenarios, soy un crío sin horarios, acostúmbrate a los cambios, aunque te olvides de mí yo no lo haré de tus labios, solo soy un emisario, bienvenidos a mi cráneo, ando ciego por el barrio, me estoy bebiendo el salario” (Miranda)

En palabras de Miranda: “Ya habíamos hecho algún tema juntos, ahora queríamos enseñar nuestra parte más personal, detallar pensamientos, sentimientos y situaciones vividas que nos han hecho ser como somos y llegar a donde estamos”.

“Todo era más fácil cuando era camarero, pero no quise una vida normal quise esto, comerme to’as mis pesadillas pa’ cumplir un sueño, si crees que lo voy a cumplir no te equivocas, fueron 3 colegios a los que chape la boca, ya le dije en primero de eso a esa profesora, mi valía no depende de su nota” (Swit Eme)

Lo que he conseguido” está mezclado y masterizado por Mrk Prod y el lanzamiento viene acompañado de una hermosa pieza visual dirigida por Robert Adventures.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X