Miranda presenta ‘Frío polar’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Con este nuevo tema el artista madrileño demuestra que el nuevo pop urbano también sabe hacer canciones para llorar en la pista de baile

Con la publicación de ‘Frío polar’ Miranda continúa desvelando temas del que será su álbum de debut: Gigantes. Tras ‘Color’, este el segundo adelanto del disco y el corte más bailable de este proyecto. Como artista de la nueva ola de pop urbano, Miranda es capaz de mezclar varios géneros para llegar a este resultado: una voz cercana y melódica que fluye desacomplejada sobre un ritmo de reggaeton que flota sobre una cama de sintetizadores más cercanos al synthwave. Si los Gigantes son esos elementos incontrolables de la vida a los que tenemos que enfrentarnos, en ‘Frío polar’ Miranda habla de la resiliencia ante estos. De cómo, ante las adversidades, el frío, tenemos que apretar los dientes y seguir adelante.

«Ahora todo es distinto y me resisto,
pero nada es lo mismo dice mi instinto,
yo no compito y sigo invicto,
siento el frío polar pero me derrito»

La producción musical vuelve a ser de @raulnadal_ y mucha atención al videoclip que acompaña al lanzamiento, una pieza de belleza glacial a cargo de Kevin Yern que cuenta con los efectos especiales de EDM FX Studio.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X