Miranda y Hard GZ unidos en ‘Volver’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Miranda y Hard GZ exploran su vertiente más musical en ‘Volver’

Dos de los nombres más en forma de la nueva escena del rap nacional se juntan en este ‘Volver’. Miranda, que con solo 21 años ya ha destacado como una de las voces más personales de esta nueva generación de raperos, y Hard GZ, que con tres años más ya es uno de los grandes nombres del rap nacional. Ambos tienen en común el no constreñirse a las reglas del rap más convencional y explorar nuevas vías dentro de este. Precisamente esto es lo que se han propuesto con ‘Volver’, el tema que presentan ahora en conjunto, con un beat producido por Dualy. El mismo Miranda lo explica así: “En esta ocasión, aunque la mayoría de la gente esperara una canción de rap, decidimos hacer algo diferente y más musical por así decirlo, y tras descartar una primera canción hicimos esta”. Así apuestan por un estribillo tan ganador como este:

“mira la hora se nos ha hecho tarde
el sol se ha cansado de arder
esperemos que la luna nos guarde
hasta que llegue el amanecer
en el tobillo tatuao un cobarde
porque ya estoy cansao de correr
he llegado a un punto tan distante
que no creo que sepa volver “

Melancolía, valorar la vida y seguir adelante a pesar de lo negativo. Un mensaje de esperanza en tiempos difíciles, con la vista puesta en el cielo pero los pies en la tierra. Con frases que retratan a toda una generación: “por el insta decimos que si nos vemos / luego nos cruzamos y hacemos que no nos conocemos” dice Hard GZ en una de sus líneas. Una generación que sufre, se enamora, se angustia y también se emociona: “si tienes frío mi calor no da consuelo, pero a tu lado si hace falta me congelo” dice Miranda. Una hermosa canción destinada a conmover y trascender las barreras del rap más convencional, que se gusta en la melodía y va más allá del relato urbano en lo lírico. No es de extrañar que estos dos artistas cuenten por miles sus seguidores en redes sociales y sus temas alcancen millones de reproducciones en plataformas digitales.

El lanzamiento se acompaña de un vídeo grabado en Galicia durante tres días por Amaath9lives, y cuenta con la colaboración de Stelars Clothing.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

 

 

 

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X