Miranda adelanta ‘Color’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El primer álbum oficial de Miranda se llamará 'Gigantes' y se publicará antes de verano

Carlos Miranda (Madrid, 1999) ya tiene listo el que será su álbum de debut en formato largo. Se llamará Gigantes, se publicará a finales de esta primavera y hoy se presenta el primero de sus temas de adelanto: ‘Color’. A pesar de su juventud Miranda ya es una de las voces más importantes de la nueva escena. Con la publicación de una serie de singles durante los dos últimos años este madrileño de Tetuán se ha convertido en una de las referencias del género urbano. Temas como ‘Latidos’, ‘Diferente’, o sus colaboraciones con Babi en ‘Lo sabía’, ‘Volver’ con Hard GZ o ‘Demons’ con Nadal015, acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Llega ahora el momento de dar un paso más allá, y este álbum supone una apuesta más seria y una evolución hacia el pop y un sonido más melódico sin dejar de lado la emotividad narrativa que lo caracteriza. Un artista cada vez más grande que aspira a ser uno de los protagonistas de 2021. La producción ahora es mucho más orgánica y envolvente, trascendiendo al urbano, creando atmósferas donde letras aspiracionales, a la vez luminosas y oscuras, sumergen al oyente en su universo particular. La de Miranda es música que sana, transmite un sentimiento muy puro que hace que sus oyentes conecten de una manera intensa con sus canciones.

Él mismo habla así sobre este nuevo tema: “He escogido este tema para presentar mi nuevo disco porque supone una buena transición entre lo que he hecho hasta el momento y otras canciones que habrá en el disco que van un paso más allá en las melodías. ‘Color’ representa lo que quiero contar en la canción, me gusta mucho la simbología de los colores, y ese mensaje de que todo puede cambiar de color, de que una situación que estamos viviendo puede cambiar en cualquier momento”. Y continúa a propósito del disco: “El título del disco es Gigantes, es mi primer trabajo tratado de forma profesional, y representa un poco aquello a lo que nos enfrentamos en la vida: el paso del tiempo, la muerte, y en general todas esas cosas que se nos hacen grandes, y que nos dan la sensación de estar enfrentándonos a algo superior a nosotros.”

Este tema supone una evolución en todos los aspectos, en la producción musical, a cargo de @raulnadal y @prodbysksh, pero también en la de la pieza audiovisual que acompaña al lanzamiento. Un fantástico videoclip dirigido por Joan Barbas de The North Films.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X