Miki Núñez presenta el videoclip de ‘No M’ho Esperava’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Miki Núñez nos muestra un nuevo videoclip de un tema de 'Iceberg'

Miki Núñez nos presenta el videoclip de ‘No m´ho esperava’, uno de los temas que incluye su último álbum Iceberg. ‘No m´ho Esperava’ nos muestra un nuevo registro del artista más íntimo y personal y a partir de hoy ya podemos disfrutar de su videoclip.

‘Viento y Vida’ junto a la mítica banda Despistaos, fue el pistoletazo de salida de Iceberg, último álbum de estudio del artista catalán, en el que puedes encontrar once composiciones propias, llenas de energía y buen rollo que fusionan los toques mestizos con el mejor pop rock.

Miki Núñez no deja de sumar logros a su carrera tras ser nominado a “Mejor Artista o grupo revelación” por Los 40 Principales, una nominación que ya logró llevarse esa misma categoría en los premios del grupo editorial Enderrock, además de “Mejor canción” por su tema ‘Escriurem’. EL pasado año también recibía el certificado de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos ‘La Venda’ y ‘Celébrate’ además de confirmar más de 20 fechas de su gira Tour Amuza en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More