Miguel Ríos nos habla de «La estirpe de Caín»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Miguel Ríos, incombustible, nos trae hoy una nueva canción, titulada «La estirpe de Caín».

Al igual que el sencillo que publicó en junio, «El blues de la tercera edad», Miguel Ríos vuelve a contar con la colaboración de The Black Betty Trio, o lo que es lo mismo, José Nortes (guitarra y coros), Edu Ortega (violines y mandolina) y Luis Prado (piano). Ambos temas formarán parte de su nuevo disco, que se espera para 2021.

El videoclip de la canción, dirigido y realizado por AfterliVe Films, ilustra esos sucesos que han acaecido a la humanidad en su historia más reciente, desde el siglo pasado hasta la actualidad. Las imágenes han sido cedidas por multitud de fuentes, entre las que destacan en los agradecimientos Oxfam Intermón, Acción contra el Hambre, Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y Studio Vintage.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More