Metronomy vuelven a aplazar su gira española

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Esta vez a 2022

Una vez más Metronomy se han visto obligados a aplazar todos sus conciertos, los cuales incluían varios en España durante el mes de abril.

Eso sí, la banda no se da por vencida y ya piensa en 2022, momento en el que tiene previsto, si las circunstancias esta vez lo permiten, realizar su gira de presentación de Metronomy Forever.

A día de hoy sus conciertos en España quedan de la siguiente manera:

04/03/2022 – Madrid – Sala La Riviera

05/03/2022 – Valencia – Sala Moon

06/03/2022 – Barcelona – Razzmatazz

Todas las entradas ya adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra (RedtktDICE o Ticketmaster) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 5 de abril.

Nuevas entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00h en DICE al precio de 25 € (+ gastos de distribución). Entradas para el concierto de Valencia a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00h en Notikumi.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X