jueves, febrero 29, 2024

MetalDays 2024 cancelado

No habrá MetalDays en 2024

A través de sus redes sociales el festival esloveno MetalDays ha confirmado que no habrá edición del mismo en este 2024, eso sí, dejando claro que esto no es un adiós definitivo sino un paréntesis entre su última y su próxima edición. Además, aquellos poseedores de la entrada podrán disfrutar gratuitamente de otro evento.

Querida comunidad MetalDays,

Con una mezcla de emociones que compartimos esta noticia: MetalDays no se celebrará en 2024. Desafortunadamente, debido a los desafíos que hemos encontrado, hemos tenido que tomar la difícil decisión de no continuar con el festival este año.

Después de extensas discusiones, hemos tomado la difícil decisión de posponer MetalDays 2024 y en su lugar cambiar nuestro enfoque a MetalDays 2025, programado para celebrarse del 27 de julio al 2 de agosto de 2025. Aunque esta decisión no se ha tomado a la ligera, creemos que es la más razonable y la que más conviene a todos los implicados.

Como sabéis, hemos compartido abiertamente los retos a los que se enfrentó MetalDays, junto con muchos otros festivales, durante el año pasado. MetalDays 2023 se encontró con dificultades sin precedentes debido a las graves inundaciones, lo que llevó a la cancelación de los dos últimos días del festival. Las secuelas, junto con los contratiempos financieros, han hecho que sea un reto para nosotros ofrecer la experiencia que todos os merecéis.

En MetalDays, nuestra misión desde el principio ha sido organizar el mejor evento posible. Hemos puesto el listón muy alto, y vosotros, nuestros queridos visitantes, así como las bandas, agentes, equipo y socios, no os merecéis menos. Dadas las circunstancias, tomarnos un descanso y reorientar nuestros esfuerzos para garantizar una próxima edición estelar nos parece el paso adecuado.

En lugar de precipitarnos en otro ciclo de planificación con retos financieros, vemos esto como una oportunidad para hacer un paréntesis, reagruparnos y dedicarnos a garantizar el éxito de la próxima edición.

Os deseamos a todos lo mejor y os expresamos nuestra gratitud una vez más por todo vuestro apoyo en cada edición de MetalDays. Estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestra página web para estar al día. Nuestros caminos volverán a cruzarse pronto.

El equipo MetalDays.

*Las entradas adquiridas para 2024 serán válidas para 2025, y los poseedores de las mismas serán contactados por correo electrónico.

**Los poseedores de entradas para MetalDays 2024 podrán visitar GoatHell Festival de forma gratuita.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias