Melifluo presentan ‘Me faltas mucho’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Melifluo lanzan 'Me faltas mucho', el primer adelanto del que será su álbum debut

‘Me faltas mucho’ es la nueva canción que publica Melifluo, el dúo formado por Juan Carlos y Antonio Gómez, que se daba a conocer el pasado 2019 publicando varias canciones y finalmente, un EP producido por Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Manuel Cabezalí (Havalina).

Sumando a esa experiencia, la de sus anteriores proyectos musicales (Supersubmarina y Casasola), esta vez los hermanos Gómez han optado por producir ellos mismos los temas que formarán parte de su primer álbum, comenzando por este ‘Me faltas mucho’, grabado, producido y mezclado en su estudio Haleluya Music Studio en Baeza. Con esta canción han dado rienda suelta a su imaginación; se han lanzado a explorar los lugares por dónde les llevaban las mezclas de sonidos orgánicos y samplers. En definitiva, se han centrado en experimentar, mientras continúan con su viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock. A esta canción le acompaña un videoclip dirigido por Willy Casado que ya está disponible en su canal de Youtube.

‘Me Faltas Mucho’ tiene varias líneas temáticas. Por un lado, trata de cómo un músico o productor se enfrenta a las críticas sobre su trabajo y cómo afronta nuevas opciones de composición para sentirse bien consigo mismo. Por otro lado, también habla de cómo en estos tiempos tan convulsos, echamos en falta muchas situaciones o personas y cómo afrontar la situación para salir con más fuerza de ella.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X