Melifluo comparten ‘Ya no soy el de antes’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo adelanto de su debut discográfico

A falta de un mes para que se publique Pasado – Futuro, el primer álbum de Melifluo, la banda de Baeza continúa adelantándonos lo que podremos encontrar en él.

Hoy publican ‘Ya no soy el de antes’, una canción enérgica y colorida, que habla de cómo la situación actual que estamos viviendo nos influye para bien o para mal hasta el punto de darnos cuenta de que quizá ya no somos los mismos.

En ‘Ya no soy el de antes’, canción producida, grabada y mezclada por ellos mismos en Haleluya Music Studio de Baeza (Jaén), destacan las guitarras rítmicas distorsionadas junto a una contundente línea de batería que ya es marca de la casa y sintetizadores percursivos que provocan una gran adicción en cada escucha. El mastering de la canción lo ha llevado a cabo Alex Ferrer de The Groovesound.

El 5 de marzo, Melifluo publicará su primer álbum de estudio que también estará producido por ellos mismos y del que iremos conociendo más detalles en las próximas semanas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X