Melanie C estrena «Fearless», nuevo single junto a Nadia Rose

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Cada vez queda menos para poder disfrutar de Melanie C, el nuevo y homónimo disco de la Spice Girl deportista, que verá la luz el próximo 2 de octubre.

El álbum llegará además acompañado por Colour And Light Stream, cuatro conciertos en streaming para los cinco continentes los días 1 y 2 de octubre. Una ocasión única de disfrutar del show en directo de Melanie C con su banda al completo, y que servirá de anticipo a su gira europea de 2021. En España y el resto de Europa podremos disfrutar de este espectáculo online único el jueves 1 de octubre a partir de la 21:00h, y las entradas ya están a la venta en su web.

A la espera de poder escuchar el disco al completo, Melanie C estrena hoy un nuevo single adelanto, «Fearless», junto a Nadia Rose. Un tema conmovedor, desafiante e inspirador donde las dos artistas colaboran juntas por primera vez. «Conocer a Nadia fue cosa del destino. La había visto en la serie documental de Kathy Burke sobre mujeres y me enamoré de su actitud. Como artistas femeninas, tenemos que ser valientes, fearless. Adoro a esta chica», cuenta Melanie.

Nadia por su parte se confiesa «super fan» de las Spice Girls, así que para ella esta experiencia ha sido «muy surrealista». «Melanie C es un ser humano increíble; crear con ella ha sido nada menos que perfecto, y esta es una canción para sentirse bien que te hace sentir genial».

Tras sus conciertos online de los días 1 y 2 de octubre, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a disfrutar de las nuevas canciones de Melanie C en directo. Su gira europea del próximo año pasará por  España (Madrid, 28 de abril en La Riviera / Barcelona, 1 de mayo en Sala Apolo), Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Melanie canaliza en este nuevo disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores, que van desde Nadia Rose y Shura hasta remezclas con artistas como Joe Goddard (además de reunirse con su colaborador Richard “Biff” Satanndard).

Con más de 100 millones de discos vendidos y varios premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier Awards, Melanie C se consolida con este álbum como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. La influencia pionera de Melanie C nunca ha sido más evidente y abre un nuevo y glorioso capítulo de #GIRLPOWER.

MELANIE C TOUR

1 OCTUBRE 2020
Concierto online en directo
ENTRADAS

29 ABRIL 2021
MADRID, La Riviera
ENTRADAS

1 MAYO 2021
BARCELONA, Sala Apolo
ENTRADAS

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X