Melanie C desvela los detalles de su nuevo disco y estrena el single ‘In And Out Of Love’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Se acabó la espera. Melanie C aprovecha el estreno de su nuevo single ‘In And Out Of Love‘ para desvelar los detalles de su esperado octavo álbum de estudio.

Compuesto por 10 vibrantes canciones, el disco verá la luz el próximo 2 de octubre y llevará por título el propio nombre de la ex Spice Girl, «Melanie C«. Un trabajo que presentará en una gira por Europa en mayo de 2021, con fechas aún por anunciar pero que ya ha confirmado que pasará por EspañaBélgicaDinamarcaFranciaAlemaniaHolandaItaliaNoruegaPortugalSueciaSuiza y Reino Unido.

Melanie canaliza en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto: Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard…

Un álbum con el que se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. «Melanie C» estará disponible en formato digital, en CD y en vinilo a partir del 2 de octubre. Habrá además una edición deluxe de dos CDs con bonus tracks, vinilo exclusivo de color y vinilo especial de lujo limitado con singles exclusivos de 12″.

El pre-order ya está disponible a través de la tienda oficial de Melanie C, con una oferta especial de acceso anticipado a la pre-venta de su gira europea de mayo.

Su nuevo single adelanto, ‘In And Out Of Love‘, es un auténtico bombazo. «Es maravilloso lanzar una melodía optimista, positiva y divertida de puro pop; creo que es exactamente lo que el mundo necesita en este momento», explica Melanie.

La canción viene además acompañada por un videoclip que capta a la perfección la energía del tema. Grabado en el icónico Alexandra Palace de Londres, las rutinas de baile y la increíble exhibición de vestuario que dan vida al vídeo nos regalan una visión de Melanie C a la altura de sus poderes pop.

Un ejemplo perfecto de lo que nos espera en su nuevo álbum: una refrescante, enérgica y honesta colección de hits para arrasar en la pista de baile.

21 años después su elogiado debut en solitario «Northern Star», el nuevo «Melanie C» llega para satisfacer tanto a los fanáticos de siempre como a toda una nueva generación de Team Sporties.

Y no es pera menos. El desafiante y reflexivo primer single ‘Who I Am‘ fue número 1 en iTunes en todo el mundo, y tras él llegó el empoderante ‘Blame It On Me‘ para colarse entre los 20 primeros en el Reino Unido.

Con más de 100 millones de discos vendidos y varios premios bajo el brazo (BRIT, Ivor, Billboard y Olivier Awards), este nuevo álbum trae consigo una oleada de aire fresco para Melanie C, abriendo un nuevo y glorioso capítulo de #GIRLPOWER.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X