Melanie C anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Melanie C ha anunciado hoy los detalles de una gira por el Reino Unido y Europa para la primavera de 2021 que hará parada en Madrid el 29 de abril en La Riviera y el 1 de mayo en la sala Apolo de Barcelona. También ha confirmado cuatro conciertos en directo por streaming que coincidirán con el lanzamiento de su tan esperado álbum homónimo el 2 de octubre (con un set de banda completa y muchas sorpresas por revelar). La pre-venta para sus conciertos en 2021 comienza el 26 de agosto a las 10AM y la salida a venta general el 28 de agosto. Las entradas para las transmisiones en vivo también están disponibles a través de su sitio web oficial: https://melaniec.net/.

Después del lanzamiento de su último single  adelanto ‘In And Out Of Love’ (y también su vídeo, grabado en el Alexandra Palace de Londres con las medidas de distanciamiento exigidas), Melanie C está lista para dar a conocer su octavo ábum de estudio, «Melanie C». Éste también incluye el reciente single «Blame It On Me», que estuvo en el top 20 de la radio británica, y el desafiante y reflexivo primer single del álbum, «Who I Am» (que también fue número 1 en iTunes en todo el mundo). Tras haber aparecido en programas como «The Late Late Show With James Corden» en «The One Show» de la BBC 1, Melanie también ha reunido a fans de todo el mundo hablando sobre el COVID: ya sea liderando preguntas y respuestas sobre el bienestar físico y mental, la próxima generación de Girl Power (mira la entrevista con Rina Sawayama para la revista Crack), las realidades de la vida durante la cuarentena (recientemente habló con Daisy May Ridley para el festival «Happy Place») o preparando un mix con DJs para la revista i-D Magazine.

Melanie C canaliza en este disco su amor eterno por la música disco, la electrónica y el pop, el nuevo, un viaje de introspección, crecimiento y aceptación. Así se refleja en la elección de los colaboradores que ha seleccionado, desde Nadia Rose y Shura, a remezclas de gente como Joe Goddard (además de reunirse con su colaborador de toda la vida, Richard «Biff» Stanndard). La artista ha entregado a su amiga Billie Eilish un premio BRIT, mientras presta su vital voz al discurso moderno sobre la depresión, la positividad corporal y la comunidad LGBTQ, la influencia pionera de Melanie C nunca ha sido más evidente. Con más de 100 millones de discos vendidos y múltiples premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier en su haber. La influencia pionera de Melanie C nunca ha sido más evidente y abre un nuevo y glorioso capítulo de #GIRLPOWER.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X