Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba en «Greatest Shits», el nuevo vídeo single de Melancrónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“Greatest Shits” es primer single de “Doble personalidad compartida”, segundo álbum de Melancrónico, publicado por Beatclap.

“Greatest Shits” representa un tirón de orejas a todas las capas de la escena musical y a la aceptación, como un mal endémico del empobrecimiento de la música. A la industria, a las radios, a los artistas y a los consumidores. Un mensaje claro y conciso en el a que todos, en mayor o menor medida, se nos hace responsables de que la escena musical esté pasando por uno de los peores momentos de su historia. Todo esto envuelto en una base rítmica potentísima y unos textos directos y sin paños calientes. Melancrónico, Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba, no dejan nada a la libre interpretación, y que estará disponible al completo el 20 de Noviembre.

El videoclip ha sido rodado en Zaragoza por el director Pablo Aragüés, conocido por sus trabajos cinematográficos «Novatos» y «Vigilo el Camino». Ha rodado videoclips para Saxon, Siniestro Total, NeumanPablo Aragüés ha realizado además el documental “4 Puntas, música desde abajo”, basado precisamente, en las vidas de “El Dos” y “La Cofia” y que verá la luz próximamente.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More