domingo, junio 23, 2024

Megara confirma concierto en La Riviera

Megara finalizará su actual gira en una de las salas más importantes de Madrid

El viernes 6 de septiembre Megara volverá a La Riviera para realizar el concierto de fin de gira de Truco o Trato, su último álbum, que vio la luz en octubre de 2022.

Así habla la propia banda sobre este show:

«Todo empezó siendo el sueño de dos amigos. Pero se convirtió en mucho más. Nos despedimos de nuestra gira Truco o trato con el concierto más especial que nos cabe en la cabeza. Una noche llena de música, locura y muchas sorpresas. We like to party, but we love ROCK».

Ya podéis adquirir vuestras entradas en entradas.com por 20 euros más gastos.

Megara es una banda española de rock alternativo formada en Madrid en 2015. Conocidos por su estilo que ellos mismos denominan fucksia rock, una mezcla de rock, metal y elementos visuales inspirados en el mundo del anime y el cine de terror, han ganado un lugar destacado en la escena musical española. Su estética única y sus enérgicas actuaciones en vivo los han diferenciado de otras bandas.

megara riviera 2024

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias