Meek Mill y Leslie Grace juntos en ‘Conga’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Meek Mill y Leslie Grace se atreven con Gloria Stefan

Leslie Grace, la cantante multiplatino, compositora y actriz con varias nominaciones al Latin GRAMMY® une fuerzas con el nominado al GRAMMY® Meek Mill, y el productor ganador del GRAMMY® Boi-1da para la primera reinvención musical del clásico ‘Conga’ originalmente grabado por Gloria Estefan y Miami Sound Machine.

Leslie canaliza el espíritu global de este gran éxito con su interpretación energética que destaca sus melodías inolvidables. Boi-1da rinde homenaje a la versión original con ritmos que rompen y rebotan. Meek nos entrega un verso explosivo con su sello emblemático.

Además, Leslie Grace Meek Mill hacen alianza con BACARDÍ®, la marca de ron más premiada del mundo, para dar el estreno oficial de este sencillo y video musical. El pasado noviembre, BACARDÍ® solicitó videos y audios de los melómanos en todo el mundo, eligiendo los mejores para la campaña ‘Conga Feat. You’ que recientemente se publicó. El innovador video final intercala y sincroniza las coreografías de los usuarios con las de los intérpretes. En el punto clave del cortometraje, LeslieMeek, y Boi-1da invitan a sus fans al ambiente caribeño del video para una descarga desenfrenada de ritmo, baile y música. Los visuales destacan con actuaciones especiales de Jasmine Sanders, quien protagonizó la portada de Sports Illustrated en su edición de trajes de baño; el popular bailarín callejero Lil Buck; Alesha Dixon, la cantante, bailarina y juez de reality; y el mismísimo Emilio EstefanJr., fundador de Miami Sound Machine.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X