Medusa Box comparte nueva canción, «Dashes»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Cuestionando la linealidad y continuidad de la historia humana». Con esta premisa se presenta «Dashes», nuevo adelanto de I Love Astronomy (Le Cirque Music, 2020), el inminente nuevo trabajo de los catalanes Medusa Box.

El quinteto de La Bisbal d´Empordà se sigue haciendo interesantes preguntas sobre el universo y nuestra existencia en este tercer sencillo que tomará el relevo de «Bending Time» e «Interferences».

Le acompaña un videolyric realizado por el cantante de la banda, Enric Mont, donde juega con esa fluidez y distorsión que plantea «Dashes» como verdadera explicación de la historia de la humanidad.

Grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios NautilusI Love Astronomy es un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que los catalanes se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra). Una misión que les ha llevado a investigar mundos que vibran a otras frecuencias («Bending Time») y a luchar contra la colonización del espacio exterior («Interferences»), alternando texturas electrónicas y eléctricas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X