mAthe: escucha aquí ‘Bastardo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primer adelanto del décimo largo del artista salmantino

mAthe, también conocido como Ángel Carrascal, acaba de presentar ‘Bastardo’, el primer avance de su décimo álbum. El tema cuenta con la producción de Judah GT, quien se ha encargado de construir un beat que nos adentra en rave futurista envuelta de sonidos nostálgicos y sintes distorsionados. «Bastardo es un gancho directo al mentón […] Lo escribí y lo grabé del tirón en una tarde, en septiembre. Acababa de recibir una noticia personal chunga y me salió de manera totalmente orgánica. Tiene un componente de egotrip bastante más directo de lo habitual en lo que hago, en ese sentido es muy rap», comenta el artista.

mAthe sigue difuminando las fronteras del hip hop dándole una bocanada de aire fresco a la escena actual con todo su imaginario experimental. El 16 de abril se podrá escuchar su nuevo largo, titulado Ceci n’est pas un disque, con un sonido renovado pero con la misma esencia vanguardista a la que nos tiene acostumbrados. El proyecto cuenta con 10 cortes donde el salmantino demuestra un salto cualitativo indudable, tanto en la conceptualización de las canciones como en su producción sonora.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X