mAthe comparte ‘Zeitgeist’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo adelanto de su próximo disco

mAthe lanza ‘Zeitgeist’, segundo adelanto de su próximo álbum, Ceci n’est pas un disque, que llegará a plataformas el 16 de abril.

Detrás de ‘Zeitgeist’ se encuentra Doc Diamond, productor con el que mAthe ya había trabajado anteriormente en Ultramarinos (2020) o Puzle (2019). «Doc Diamond está pletórico en la producción [de Zeitgeist], era el socio perfecto para esta ida de olla. Le metió su rollo electro a tope y un punto melancólico epic en el páramo de la canción que me encanta», cuenta mAthe. La canción demuestra la versatilidad del artista para desarrollarse con soltura en distintos sonidos: «es un tema complejo», asegura, «con varios cambios de ritmo y de estructura. Sin duda uno de los más locos que he hecho.»

En menos de un mes se podrá escuchar el décimo largo del artista salmantino, que promete seguir expandiendo las fronteras del hip hop nacional con el toque vanguardista que lo caracteriza. Ceci n’est pas un disque recogerá 10 cortes que navegarán el concepto del no-álbum y le darán la vuelta a todo lo preestablecido en la industria musical.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X