Mastodonte vuelve a Madrid con nuevo espectáculo, añadiendo un formato diferente a su personalísima propuesta musical.
Justo un año después de que tuviese que cancelar todos los conciertos anunciados en el Teatro EDP Gran Vía de la capital, la banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro ha querido volver al mismo escenario donde quedaron una serie de citas pendientes con su público.
Para ello, el próximo 17 de abril presentarán en sesión vermú (12:30h) Simplemente Perfecto Tour, un set electrónico acompañado con la creación de un nuevo y elegante espacio escénico y sonoro, con una renovada lectura de los conceptos clave contenidos en las canciones de su homónimo álbum.
Una puesta en escena libre y desnuda, que alberga el propósito de crear un ritual colectivo como antídoto al miedo, al dolor y a nuestros propios engaños. Un espejo en el que reflejarse, reflexionar, cuestionar, conmover y empoderar.
No es un concierto más. Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música, que funciona como vacuna contra el delirio de los tiempos actuales. Todo un bálsamo para el dolor que causa crecer, tener que adaptarse y envejecer sin saber, en el fondo, quiénes somos realmente. Una tarea y una misión compleja, excitante y simplemente perfecta.
Puedes hacerte con tus entradas para ver a Mastodonte aquí.