Marta Movidas presenta ‘El alquimista de acero (Fraternidad)’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Se une al roster de Las Amigas en co-management con Calima Comunicación, está a punto de presentar su primer álbum, 'Os Castigaré'

Tras el éxito de los dos primeros singles adelanto ‘Las Fotos de tus Amigas Están en mi Congelador’ y ‘Mira lo que me has Hecho Hacer (a cualquier santo le rezo)’, Marta España (aka Marta Movidas) vuelve al terreno de juego con nuevo single. ‘El Alquimista de Acero (Fraternidad)’ es el tercer y último adelanto de su álbum debut, Os Castigaré, un Mini-LP de ocho canciones que verá la luz en abril de 2021 vía Snap! Clap! Club.

‘El Alquimista (fraternidad)’ es una de estas composiciones que automáticamente quieres añadir a tu lista de reproducción del momento y escucharla en loop. Un tema que oscila entre la música electrónica y el J-Pop, sin perder de vista su esencia folclórica, con unos teclados enérgicos y un beat que orquesta el huracán que despeina a quien pilla por delante y arrulla verdades en los corazones. Un auténtico himno al despecho, para corearlo al unísono, que va directo al corazón de todas aquellas personas que han sufrido por alguien de manera injusta.

La canción cuenta con la cuidada producción de Mané López (Buenatarde) y con la mezcla y mastering de Pedro Ruiz de Viva Belgrado. La portada es obra de Raisa Álava.

Marta Movidas es el proyecto en solitario de Marta España. Anteriormente como arpista (!) en otros proyectos musicales, y en el presente como bajista de La Claridad, la artista madrileña ha decidido trazar un camino paralelo lanzando su propia música.

En ella se entremezclan los elementos sonoros más importantes de su trayectoria como oyente y como musicóloga: el pop tradicional y la música académica de siglos pasados. Es decir, el pop más completo: el ultrapop.

El resultado se puede apreciar en sus primeros singles ‘¿Por qué dices que sólo somos amigos si ni siquiera somos amigos?’, ‘Las Fotos de tus Amigas Están en mi Congelador’ y su flamante hit ‘Mira lo que me has hecho hacer (a cualquier santo le rezo)’ cuyo resultado suma la epicidad propia de los openings de anime, la inocencia de un proyecto que acaba de empezar y una lírica cercana repleta de metáforas perfectas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X